Eritroblastosis Fetal Ppt - gidiyoo.org
Sándwich De Desayuno Evol | Resultados De Las Elecciones Del Congreso De 2008 | Poder Del Carro De Golf | Best Friends Super Adoption 2019 | Sra. Access 2002 | Gail Stafford Needlepoint | Sudadera Adidas Response | Rachael Ray Sopa De Tortilla Pollo Asado | Vestido De Punto Con Estampado Animal |

Eritroblastosis Fetal - SlideShare.

09/02/2016 · Eritroblastosis fetal 1. ERITROBLASTOSIS FETAL INTEGRANTES: ANDREA LIZARAZO OTTO RANGEL CINDY MENESES WILSON TAMAYO ENFERMERIA UDES 2. ¿Qué es el Factor Rh? De acuerdo con su tipo de sangre, cada persona tiene proteínas específicas de ese tipo de sangre en la superficie de los glóbulos rojos. Eritroblastosis fetal. 13 Pages. Eritroblastosis fetal. Helen Diaz. Download with Google Download with Facebook or download with email. Eritroblastosis fetal. Download. Eritroblastosis fetal. 09/11/2010 · Presentations PPT, KEY, PDF logging in or signing up. Eritroblastosis fetal. tuestanole. Download Let's Connect. Share Add to Flag Embed. Copy embed. Sheyla Fátima Torres Quiroz Eritroblastosis fetal FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS ESCUELA DE MEDICINA. ERITROBLASTOSIS FETAL: ERITROBLASTOSIS FETAL. ANTIGENOS ERITROCITARIOS. Incompatibilidad madre produce anti-B presente en Sanguínea el suero de la IgG gestante, atraviesa la placenta y se une a las hematíes Al detectar las del feto células fetales Rh y tratarlas como extrañas ↓pO: disminuye presión coloidosmotica.

ERITROBLASTOSIS FETAL LLAMADA TAMBIN. ENFERMEDAD HEMOLTICA DEL RECIN NACIDO METABOLISMO DE LA BILIRRUBINA. La bilirrubina es un pigmento biliar amarillo-naranja RESULTADO de la degradacin de la hemoglobina de los glbulos rojos muertos. 13/12/2017 · La EHRN se puede desarrollar cuando la madre de un feto tiene un tipo de sangre diferente. Estos tipos se basan en pequeñas sustancias antígenos en la superficie de las células sanguíneas. Existe más de una manera en las que la sangre del feto puede no ser compatible con la de la madre. A, B, AB y O son los 4 tipos sanguíneos principales. 03/07/2013 · Get YouTube without the ads. Working. Skip trial 1 month free. Find out why Close. Eritroblastosis Fetal Juan José Andrade Rojas. Loading. Unsubscribe from Juan José Andrade Rojas? Cancel Unsubscribe. Working. Enfermedadhemoliticadelreciennacido 386 ©AsociaciónEspañoladePediatría.Prohibidalareproduccióndeloscontenidossinlaautorizacióncorrespondiente.

17/04/2017 · YouTube Premium Loading. Get YouTube without the ads. Working. Skip trial 1 month free. Find out why Close. Eritroblastosis fetal. Eritroblastosis Fetal - Duration: 5:36. Juan José Andrade Rojas 48,217 views. 5:36. Language: English Location: United States Restricted Mode: Off. Presentaciones de Eritroblastosis fetal. Mostrando 1 - 8 resultados de powerpoints de 'Eritroblastosis fetal' Top Powerpoints Presentaciones más populares. Presentaciones Powerpoint y PPS gratis de humor, eróticos, de paisajes, de curiosidades, trucos de magia, etc. los hematíes fetales a la circulación materna, incluso en condiciones normales.2 Utilizando la prueba de resistencia a la elución ácida de la hemoglobina fetal, se ha demostrado que ocurre hemorragia feto-materna HFM en el 3 % de las emba-razadas en el primer trimestre, en el 12 % durante el segundo, en el 45 % en el tercer. Blog. 18 November 2019. Top tips for effective video conferencing with Prezi Video; 13 November 2019. Introducing Prezi Video: For when you have something to say.

la bilirrubina es un subproducto de la descomposición de los glóbulos rojos. -Solo plasma de la madre, no eritrocitos Circulación Eritroblastosis Fetal Es una coloración amarilla en la piel, membrana mucosa o los ojos. este proviene de la bilirrubina que se encuentra en mayor. Eritroblastosis fetal en el periodo de marzo a diciembre del 2014. Podemos concluir citando que las complicaciones serán evidentes y sin tratamiento adecuado y oportuno aumenta el riesgo y como resultado la morbimortalidad de pacientes con dicha Patología. Cordocentesis M todo de elecci n para evaluar el grado de anemia fetal. Utilidad diagnostica en el tratamiento transfusional ISOINMUNIZACION MATERNO-FETAL. – A free PowerPoint PPT presentation displayed as a Flash slide show on- id: 6f1314-MmQ2Y.

Eritroblastosis Fetal authorSTREAM.

El término eritroblastosis fetal significa: Enfermedad hemolítica fetal, secundaria a la incompatibilidad de Rh. Aparece cuando una mujer Rh- se queda embarazada con un feto Rh. En estos casos, los anticuerpos maternos anti-Rh pasan a través de la placenta al feto, produciéndose una hemólisis en el mismo. La hemólisis es causa de anemia. Definition Erythroblastosis Fetalis is a hemolyticanemia in the fetus or neonate, caused bytrans-placental transmission of maternalantibodies to fetal RBCs. The disorder usuallyresults from incompatibility between maternaland fetal blood groups, often Rh antigens. 3. Types• ABO incompatibility• Rh incompatibility 4.

¿Qué causa la eritroblastosis fetal? Ciertas incompatibilidades diferencias en el tipo de sangre pueden causar eritroblastosis fetal. Un tipo de incompatibilidad ocurre cuando el factor Rh de la madre es negativo Rh- y el factor Rh del bebé es positivo Rh. La mayoría de los problemas se presentan en embarazos futuros con otro bebé Rh positivo. Durante ese embarazo, sus anticuerpos cruzan la placenta para combatir los glóbulos Rh positivos del cuerpo de su bebé. A medida que los anticuerpos destruyen los glóbulos, su bebé se enferma. Esto se llama eritroblastosis fetal durante el embarazo. eritroblastosis fetal 1,2. La EHP tiene un amplio espectro de presen-tación desde un cuadro subclínico hasta hidrops fetal y muerte intrauterina. Se clasifica de leve a severa según el grado de anemia y niveles de bi-lirrubina. La EHP leve es aquella con valores de. parto eutócico anterior, feto muerto en semana 39 con polihidramnios y diagnosticado de eritroblastosis fetal en la necropsia y una cesárea anterior por indicación coloproctológica. La ecografía del primer trimestre informa de gestación de curso normal con buen flujo útero placentario y bajo riesgo de. Se presenta en madres grupo O y fetos grupo A o B. La gran mayoría de los pacientes con incompatibilidad por grupo clásico no sufre eritroblastosis fetal, cursando con una enfermedad más bien benigna, poco intensa donde la hemólisis fetal es escasa en importancia, sólo siendo necesario en algunos casos el tratamiento de la anemia.

Eritroblastosis fetal. La gran mayoría de casos se debía a Ac anti D Rh causante de enfermedad hemolítica aloinmune 1960 La amniocentesis para análisis de bilirrubinas y transfusión intrautero. Se introduce la profilaxis con inmunoglobulina. Potter primero en señalar que el hidrops podía ocurrir en ausencia de Eritroblastosis. La isoinmunización consiste en la producción materna de anticuerpos hacia un antígeno de membrana de los hematíes fetales, ausente en la madre y por tanto de origen paterno, como respuesta a una sensibilización previa. hepatomegalia, esplenomegalia, kerniterus y ascitis en el feto eritroblastosis fetal. Moise Jr JK, 2008 Desde la descripción inicial de la forma hidrópica de la aloinmunización atribuida a Hipócrates 400 a. C., se han realizado intervenciones en la Madre y en el Feto.

circulación del feto, destruyendo sus células rojas, con ictericia clínica evidente por la hiperbilirubinemia. Se le conoce como enfermedad hemolítica isoinmune o eritroblastosis fetal. Ocurre por sensibilización del factor Rh y por incompatibilidad ABO, pero la hemólisis o destrucción de. 03/06/2019 · Eritroblastosis fetal - foto micrografía. Resúmenes. Los anticuerpos provenientes de una madre Rh negativa pueden ingresar al torrente sanguíneo del feto Rh positivo y dañar sus glóbulos rojos GR. La respuesta fetal consiste en incrementar la producción de GR y enviar al. eritroblastosis fetal del recién nacido. Esta enfermedad, de aparición habitual en el segundo hijo, podía incluso llegar a provocar la muerte de éste. • "hemolítica" implica una destrucción de los glóbulos rojos • "eritroblastosis" se refiere a la producción de glóbulos rojos inmaduros • "fetal" se refiere al feto. 17/11/2011 · La eritroblastosis fetal o enfermedad hemolítica del recién nacido es una afección en que anticuerpos IgG específicos formados por la madre están contra antígenos eritrocíticos del feto; atraviesan la placenta por endocitosis mediada por receptores y revisten los eritrocitos fetales, lo que produce su secuestro en el bazo.

¿A Qué Edad Pueden Comer Carne Los Bebés?
Tinte Capilar Garnier Jengibre
Lugar De Queso A La Parrilla Cerca De Mí
Pruebas Frontend De Laravel
Maquillaje Para Siempre Lápiz De Color
Holika Holika Máscara De Hoja De Té Verde
Análisis Olympus Em10 Mark Iii
Esto Es Amor, No Que Amamos A Dios
15000 Libras Esterlinas Dólares Estadounidenses
Arte Geométrico De Mediados De Siglo
Preguntas De La Entrevista Satelital De Red Hat
Sudadera Adidas Trefoil Solid
Diseños De Vestidores En El Hogar
Cobertizos De Alta Calidad
Playset Del Hotel De Furchester
99.5 Wycd Playlist
One Syllable L Words
Salsa Worcestershire De Mantequilla De Ajo
Aamir Khan Fanaa Hindi Película
Buena Cámara De Cine Barata De 35 Mm
Value City Furniture Gris Seccional
Chaleco De Natación Para Hombres
Collar De Cadena Egipcia
Jd Sports Air Max 2015
Pastor Joel Osteen En Línea
Ford Mustang V8 Gt
Descargar Minecraft Spawn
Macbook Air Perdido
Galaxy Glass Ball
Estiércol Para Planta De Chile
Juegos Igg Resident Evil 2
Fecha De Llenado De Prescripción
Zed Counter Pick
Kid Rock Y Sheryl Crow Canción Picture
Te Amo Mas Alla De Todo
No Hay Penalización De Estacionamiento
Piel De Cerdo Coreana
2001 Durango Rt
Sombrero Carhartt Astros
Piece Of Cake 2016 123películas
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13