Sección 51 De La Ley De Protección De La Vida Silvestre De 1972 - gidiyoo.org
Sándwich De Desayuno Evol | Resultados De Las Elecciones Del Congreso De 2008 | Poder Del Carro De Golf | Best Friends Super Adoption 2019 | Sra. Access 2002 | Gail Stafford Needlepoint | Sudadera Adidas Response | Rachael Ray Sopa De Tortilla Pollo Asado | Vestido De Punto Con Estampado Animal |

La Ley se estructura en seis capítulos denominados: Disposiciones Generales, Especies Autóctonas Protegidas, Fauna Silvestre, Flora Silvestre, Espacios Naturales de protección temporal, Infracciones y Sanciones, y se complementa con tres disposiciones adicionales, cuatro disposiciones finales y una disposición derogatoria. LEY DE CONSERVACION DE VIDA SILVESTRE CAPITULO I DISPOSICIONES PRELIMINARES Art. 1.­ La presente Ley tiene por objeto la protección restauración, manejo, aprovechamiento y conservación de la vida silvestre. Esto incluye la regulación de.

Sustentable de la Vida Silvestre. IX. Conservación: La protección, cuidado, manejo y mantenimiento de los ecosistemas, los hábitats, las especies y las poblaciones de la vida silvestre, dentro o fuera de sus entornos naturales, de manera que se salvaguarden las condiciones naturales para. Sección I. De las unidades de manejo para la conservación de vida silvestre; Sección II. De las unidades de manejo para la conservación de fauna silvestre;. se aplicarán las disposiciones de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y de otras leyes relacionadas con las materias que regula este ordenamiento. Esta ley no se aplicará al acceso al material bioquímico y genético humano, que continuará regulándose por la Ley General de Salud, No. 5395, de 30 de octubre de 1973, y por las leyes conexas. Tampoco se aplican estas disposiciones al intercambio de los recursos bioquímicos y. El presente ordenamiento tiene por objeto reglamentar la Ley General de Vida Silvestre. Artículo 2. Además de las definiciones contenidas en el artículo 3o., de la Ley General de Vida Silvestre y la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, para efectos del presente Reglamento se. Además de las definiciones contenidas en el artículo 3o. de la Ley General de Vida Silvestre y la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, para efectos del presente Reglamento se.

LEY GENERAL DE VIDA SILVESTRE LEGISLACIÓN AMBIENTAL Jaime Giovanni Ramírez Camacho Universidad del Mar LA FLORA Y FAUNA SILVESTRES EN MÉXICO REGULACIÓN Y SU La flora y fauna silvestres, son elementos de la biodiversidad, representan valores éticos, culturales, económicos, políticos, ecológicos, recreacionales, educativos y científicos. P. de la C. 1502 Ley 241, 1999. Nueva Ley de Vida Silvestre de Puerto Rico. LEY NUM. 241 DEL 15 DE AGOSTO DE 1999. Para establecer la Nueva Ley de Vida Silvestre de Puerto Rico, con el propósito de proteger, conservar y fomentar las especies de vida silvestre tanto nativas como migratorias; para declarar propiedad de Puerto Rico todas las.

Agradecimientos Las Herramientas para el análisis de los delitos contra la vida silvestre y los bosques fueron preparadas por la Oficina de las Naciones Unidas. La presente Ley establece el régimen legal a que se sujetará la administración y manejo de los recursos forestales, áreas protegidas y vida silvestre, incluyendo su protección, restauración, aprovechamiento, conservación y fomento, propiciando el desarrollo sostenible, de acuerdo con el interés social, económico, ambiental y cultural.

Estudios De Derecho Y Cine
Número De Teléfono De Soporte De Apple Itunes
Empleos De Davita Clinical Research
¿Qué Es El Proceso De Aplicación De La Eeoc?
Peinados De Cara Oblonga Masculino 2018
Desbloquear PDF Pequeño PDF
Rei Guide Jobs
Baby Boy Hugo Boss Jelly Zapatos
Impuesto A Las Ventas En Diferentes Estados
Live Cricket Ptv Sports 2018
1982 Película Protagonizada Por Harrison Ford
Vaqueros Anchos Crema De Piernas
Forza Horizon 3 Gana 7
Yardas En Cuarto De Milla
¿Comenzó La Nueva Temporada De Game Of Thrones?
Beanie Baby Millennium Bear Worth
Galaxy S7 Sky Pro
El Mejor Tratamiento De Pérdida De Cabello Para Mujeres En El Hogar
Asu Spring Game
Elf On The Shelf Blanket
Aquila Y La Abeja Película Completa
Datsun 620 Blue
Y O Y En Referencia De Apa
The Crew 2 Xbox 360
Beaba Original Plus
Citas Sobre Cómo Vencer A Tu Competencia
Actividad Operativa Flujo De Caja
Software Gratuito Para Crear Currículums
Mejor Sistema Operativo De Arranque Usb
Entrenamiento De Fuerza Aumento De Peso
Cartera De Documentos Osprey
Escritorio HP I5 650
Gestión De Proyectos Basada En Resultados
Primer Intercambio De Bitcoin
Estilo Coreano De Hip Hop
Ij Scan Utility Windows 7
Polvo De Chocolate Milo
Vestimenta Estrictamente Formal Para Bodas
Journal Of Materials Science Materiales En Electrónica Endnote Style
Paisajismo De Jardín De Nueva Construcción
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13